La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental celebró una prolongada reunión de más de dos horas, analizando importantes temas comunitarios.
En primer lugar, recibió al Delegado de los Usuarios e integrante del Consejo Consultivo de CAMS, señor Juan Antonio Legorburo, con la finalidad de profundizar en el tratamiento de expediente con planteo del Edil Luis Ciganda, referido a inquietudes de vecinos de la ciudad de Mercedes, sobre mala atención en la Mutualista nombrada.
Posteriormente, la Comisión recibió también a integrantes de FUAL (Feriantes Unidos de Avenida Lavalleja), invitados para actualizar información respecto al expediente con planteamiento de la Edila Alba Bonino, referido a la solicitud de instalación de una feria permanente.
Ambos temas continúan a estudio de la Comisión.
Participaron de la reunión los Ediles Eduardo Sarutte, Claudia Fernández, Roberto Maldonado, Rubén Bacciarini, Alba Bonino y Federico Barboza.
(*) Comunicado
LAS NORMAS DE TRÁNSITO SON TAMBIÉN PARA LOS PEATONES. NO CRUCEMOS EN CUALQUIER PARTE, HAGÁMOSLO EN LAS ESQUINAS Y CEBRAS HABILITANTES. ASI NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS. JUNTA DEPARTAMENTAL DE SORIANO CON NUESTRA GENTE.