Un gesto a destacar tuvo la Escuela de fútbol femenino de Soriano que dirige Joe Ventín y que participó el domingo último en Dolores de un torneo cuadrangular amistoso, a beneficio de la niña Morena De Franco, de esa ciudad, quien viene siendo sometida a un costoso tratamiento médico.
Participaron también Nacional, Peñarol y Basuke de Dolores, siendo todo una auténtica fiesta.
La Escuela de Soriano obtuvo el certamen, ganando todos sus encuentros y habiendo conseguido los premios otorgados a la golera menos vencida y a la goleadora del Campeonato.
Vale señalar que el premio logrado por el título, el cual era una suma de dinero en efectivo, fue donado a dicha niña para colaborar con su pronta recuperación, actitud que fue muy especialmente agradecida por la familia de la menor, quien se comunicó al respecto con el entrenador de la Escuela, Joe Ventín.
Defendieron a la Escuela de Soriano de fútbol femenino: Evelyn Larralde, Victoria Zugarramurdi, Agustina Pino, Wanda Munyo, Silvia Pinto, Evelyn Pedernera, Jeniffer Méndez, Daniela Zugarramirdi, Sabrina Herrero, Florencia Conde, Valentina Olivera, Micaela Heredia.