Con palabras de dirigentes, técnicos y autoridades del Club Remeros Mercedes (CRM) quedó inaugurado este lunes el Balcón de Honor donde de aquí en más se realizarán los reconocimientos a los deportistas costeros que representen victoriosamente en el país, en la región y en el mundo.
En esta noche de confraternidad el nuevo espacio se estrenó con los planteles promocionales de natación (9 y 10 años) que ganaron en San José; el plantel de judo que salió campeón en Colón (República Argentina); el equipo de remo que ganó 6 medallas de oro, un de bronce y una de plata, por el Campeonato Uruguayo; y al pequeño Ignacio “Nacho· Rosas que logró salir vicecampeón en la 4ª etapa del torneo nacional de pre-infantiles disputada en el Carrasco Lawn Tenis de Montevideo.
Hicieron uso de la palabra el Presidente de la entidad costera, Horacio Cabrera, el Coordinador General, Jorge Sáez, el Coordinador Deportivo, Enrique Hourcade, y los entrenadores profesores Juan Fernández, Cristian Sosa y Marcelo Trigo. El Profesor Gurascier, entrenador de tenis, no se encontraba en Mercedes.
Padres y otros familiares de los deportistas homenajeados realzaron la inauguración.