Se amplían los beneficios de la Tarjeta costera. Remeros hizo este jueves el relanzamiento de la misma, en su Salón “Piruncho”, con la presencia de dirigentes, asociados y representantes de las distintas firmas comerciales que brindan descuentos en beneficio de toda la masa social. En la oportunidad, el presidente de la institución, Horacio Cabrera, agradeció a los comercios adheridos e hizo una reseña sobre las múltiples actividades deportivas y recreativas que actualmente se desarrollan en el club. El dirigente destacó el crecimiento de Remeros y el momento histórico que atraviesa, cuando acaba de cumplir 90 años. “Hemos superado los 3.400 socios, una cifra que el club nunca antes había tenido”, señaló Cabrera, quien además hizo referencia a la etapa de transición y modernización de las instalaciones y equipamiento de Remeros. El presidente subrayó también el esfuerzo dirigido a brindar mas beneficios a los socios, como la denominada tarjeta costera, surgida hace un par de años, con menos de 20 comercios adheridos (hoy son más de 50). A través de esta tarjeta, los socios del club pueden comprar con descuentos en los comercios adheridos, a la vez que los comercios (en su mayoría locales) se benefician recibiendo la visita de los miles de socios que tiene el Club Remeros Mercedes. Cabrera manifestó que se trata de una institución abierta, en armonía con la sociedad. “El Club Remeros Mercedes recibe mucho de la sociedad, pero también le brinda mucho”, recalcó.
Mientras tanto, el Gerente general del Club Remeros Mercedes, Jorge Sáez, brindó otros detalles acerca del funcionamiento de la Tarjeta costera. “Por suerte seguimos teniendo comercios interesados en incorporarse”, indicó, al destacar el aumento constante de firmas que se adhieren, lo que está llevando a la Tarjeta costera a convertirse en una de las más importantes de la región.
Vale agregar que con la Tarjeta costera están contemplados todos los rubros de productos y servicios que el socio pueda imaginar (ferretería, mobiliario, electricidad, ropa, calzado, librería, fotografía, óptica, farmacia, atención odontológica, hotelería, entre otros).