El Centro Comercial e Industrial de Soriano anuncia capacitación para sobre Planificación y Control de Ventas para el sábado 16 de Mayo en el horario de 14.00 a 18.00 hs.
La actividad estará a cargo de Magisterial y los objetivos del programa serán los siguientes.
1. Cómo organizar profesionalmente el Equipo de Ventas y cómo hacer un efectivo control y seguimiento de las metas del mismo.
2. Cuales son las pautas a seguir para determinar adecuadamente las zonas, las rutas, y planificar estratégicamente sus resultados
3. Como Efectuar acertadas previsiones de Ventas por producto, zona, vendedor y cómo realizar el seguimiento y control de ventas
4. Sistemas de Control de Equipos de Venta:
Control por resultados
Control estadístico
Control ABC
Control por rentabilidad
Control por ratios
INVERSIÓN:
Socios: $950 + IVA
No socios: $1200 + IVA
TEMAS:
Planificación de ventas.
Tareas previas a la planificación
Autoorganización del trabajo de planificación de las ventas
Determinación de los Objetivos de ventas
Organización del equipo de ventas
Condicionantes de la organización del equipo de ventas
Elección de la estructura
Determinación Estratégica de zonas y rutas
Organización por zonas
Organización por productos
Organización por clientes
Determinación del tamaño de equipo de ventas
Cálculo de red mínima de ventas
Delimitación de las zonas
Planificación de las visitas
Figura del Kam
Previsiones de ventas
Previsiones para productos nuevos.
Control de ventas.
Importancia de la función de control
Fijación de variables
Sistemas de control de equipos de ventas
Control por resultados
Control estadístico
Control ABC
Control por rentabilidad
Control por ratios
CONCLUSIÓN
DOCENTE
CR. CARLOS HERMAN
Contador Público (Universidad Católica Argentina)
Master en Programación Neurolingüística
Especialista en Negociación y Retail, (San Francisco - California)
Ex Controller de Wal Mart Argentina,
Consultor conferencista y capacitador para importantes empresas de Latino América
Ha capacitado mas de100 Gerentes, mas de 500 Supervisores de Ventas y mas de 2000 vendedores de distintas especialidades, en 5 países, en los últimos 15 años.
Profesor universitario en Dirección Estratégica de Ventas y en Marketing Directo En la Universidad Católica Argentina,
Especialista en Análisis transaccional aplicado a negociación y ventas