El candidato del Frente Amplio para el Municipio de la ciudad de Cardona, Pablo Ponce, votó a media mañana de hoy en uno de los circuitos ubicados en el Colegio Jesús María. Fue el votante número 74 de esa mesa receptora de votos, y tras salir trasmitió tranquilidad por lo que determine el resultado de la elección.
“Las expectativas son muy buenas. Estamos muy tranquilos por la campaña que hemos realizado, por el apoyo de la fuerza política y el equipo que nos ha acompañado”. Dijo que durante la campaña política encontró junto al resto de su grupo, mucha receptividad en la gente. “Ha sido muy buena, por eso estamos tranquilos y contentos, por el trabajo realizado”, precisó.
Por lo tanto “hoy es el soberano el que decide y estamos dispuestos a acatar lo que él diga”. Consultado sobre la sensación que sintió al votar por primera vez como candidato, dijo que se trató
de “una sensación única. Uno esta votando un proyecto del cual es parte, se trata de un grupo de personas que integran la lista mas todos los que han trabajado junto a nosotros y ahí esta la expectativa de lo que uno quiere hacer por la ciudad y por su gente”.
Finalizó diciendo que estos días han sido “de reflexión, tranquilos. Ayer tuve una reunión familiar y hoy estoy acá, en el resto de la jornada soy delgado general recorriendo circuitos y en el Comité”.
(*) Nota de periódico Centenario en acuerdo con @gesor.