Era un partido clave para ambos en la búsqueda del ascenso a la Divisional “A” y el resultado final de empate complica a los dos en ese objetivo, ya que Artigas que estaba libre mantuvo diferencias con ellos, lo que se suma a Once Corazones que es el líder de todo.
El encuentro fue intenso, no bien jugado, pero mantuvo interés en el aficionado porque se jugaron por el triunfo dejando todo en la cancha más allá de las limitaciones a la hora de generar buen fútbol, teniendo hombres capacitados para ello.
El gol tempranero de Los Colores, pudo haber marcado el trámite del encuentro, pero le faltó quien manejara los tiempos y el Juven asumió el protagonismo mandando en mitad de cancha y exigiendo a Bennett de buen rendimiento en el primer tiempo manteniendo el 1 a 0 para su equipo.
En el complemento los capilleros van por la igualdad y la consiguen a los 12' por medio del juvenil Romero, vienen las expulsiones, dos en Los Miles y una en el Juven, sin embargo en el trámite Los Colores se muestra mejor y producto de ello el ariete Etchebarne pone el 2-1 que pareció sería triunfo de Los Miles.
Con gran amor propio, y una jugada en tiempo adicional de muy buena técnica, por parte de Reina le dio el empate a los capilleros con sabor amargo para los dos.
Estadio “Luis Köster”. Jueces: Julio Trujillo, Gabriel Rivarola, Ricardo Caquías.
CON LOS MISMOS COLORES (2): Federico Bennett, Carlos Ferrer (62' Marcos Castro), Pablo Carrizo, Alejandro Merello, Renzo Real, Marcelo Da Silva (exp. 59'), Javier Cantti (74' Adrián Goró), Eduardo Miranda (57' Jonathan Herrero exp. 61'), Marcelo Etchebarne, Jorge Núñez, Oscar Suárez. DT. Walter Martínez.
GOLES: 8' Jorge Núñez de tiro penal, 75' Marcelo Etchebarne.
JUVENTUD SORIANO (2): Diego Vera, Cristian Litvinov, Sebastián Peralta (77' Eduardo Gil), Carlos Herrera, Félix Balao (exp. 61'), Oscar Ruiz, Mariano Flores, Diego Battó (45' Nicolás Romero), Santiago Irigoite, Hugo Reina, Jonathan Maneiro. DT. Daniel Menini.
GOLES: 56' Nicolás Romero, 90' + 1' Hugo Reina.