(Actualizado) Por ruta N°105, en el kilómetro 44.500, a unos 12 kilómetros de la localidad de Palmitas, ocurrió un accidente fatal donde lamentablemente una beba perdió la vida en el acto. El siniestro fue protagonizado por un auto marca Renault Stepway, conducido por una mujer identificada como Elisa Ruiz, quien viajaba rumbo a Dolores junto a sus dos pequeñas hijas, una niña de 6 años y una bebé de 4 meses, familia oriunda de esta úlitima localidad.
De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar del accidente, se presume que la conductora perdió el dominio del vehículo y eso habría llevado a que se generara el vuelco con características fatales.
Según se pudo saber, a raíz del siniestro la bebé salió despedida del auto y falleció de manera instantánea, resultando su mamá y su hermana con lesiones de entidad, por lo que debieron ser trasaladas a centros asistenciales de Mercedes y Dolores.
(*) Agradecemos el aporte periodístico de nuestro colega Federico Martínez.
Lo informado oficialmente por parte de Jefatura de Policía de Soriano:
ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL EN RUTA 105 KM. 4,500
Fue atendido por Seccional Cuarta con apoyo de otras unidades, próximo a la hora 15.10 de hoy, en Ruta 105 Km. 44,500 entre las localidades de Palmitas y Dolores, donde se establece que en circunstancias que circulaba por dicha ruta con dirección al oeste, la camioneta marca Renault, modelo Sandero, matrícula FRB 6946, conducida por la femenina E.R.R.M., uruguaya, de 39 años, acompañada de sus hijas M.A.R., de 5 años y E.A.R., de 4 meses, al llegar al lugar y por causas que se investigan, la conductora pierde el dominio del rodado, volcando sobre margen izquierda. A consecuencias del accidente la bebe fallece en el lugar, producto de las lesiones recibidas, en tanto que las restantes ocupantes del rodado resultaron con lesiones varias que determinaron sus traslados en Ambulancia a Policlínica de Palmitas, desde donde son derivadas a Sanatorio Cams Mercedes para su asistencia, donde se le certifica a la mayor “Politraumatizada grave” pasando a CTI y la menor “Politraumatizada leve”. Se dio intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia Letrada de Dolores, continuando las actuaciones.