El candidato a Intendente del Departamento de Soriano,por la lista 903 del Partido Nacional Agustín Bascou se dirigió a la ciudadanía en un último mensaje final, previo al inicio a la veda politica de cara al acto eleccionario del próximo 10 de mayo.
Solicitó un voto de confianza para su proyecto, manera de encarar las cosas y al equipo que designe para seguir creciendo, pidió.
A propósito el candidato expresó: “Como último mensaje es agradecer en primer lugar a toda la gente que ha estado trabajado junto a nosotros,en esta campaña, un agradecimiento hacia ellos, al trabajador anónimo que día a día trabaja en pos de nuestra candidatura”.
Añadió que “en segundo lugar, pedirle el apoyo a la gente, a todos los votantes del departamento de Soriano que tengan confianza en nuestro proyecto, en nuestra manera de encarar las cosas, vamos a tratar contemplar todas las situaciones que son adversas en el departamento, potenciar las muchas cosa bien que se han hecho".
Por último indicó “ hacemos un ultimo pedido de voto de confianza, a nuestra persona y al equipo que nosotros designemos para tratar de seguir gobernando y seguir creciendo como dice el slogan”, concluyó el candidato a Intendente por la lista 903.