Personal de la Brigada Antidrogas de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Soriano con apoyo de otras unidades, realizó procedimiento en la madrugada de este miércoles, controlando un vehículo con matrícula de alquiler, en el que se trasladaban tres personas, dos masculinos y una femenina al volante del automóvil.
Al controlarse en coche se encuentra en él alrededor de medio kilogramo de pasta base. El auto fue detenido en la zona de accesos a Mercedes, conducido por una femenina con antecedentes por comercialización de estupefacientes, siendo la titular de una boca de pasta base en el barrio Cerro. Junto a ella fueron detenidos dos masculinos, mayores de edad, uno de ellos cuñado de la pareja de la mujer que registra antecedentes como menor pero no siendo mayor y el otro un cuñado de ella no presenta antecedentes.
Los investigadores venían trabajando en el caso desde hace tiempo contándose con testimonios de varios consumidores, habiéndose hecho notorio el incremento patrimonial de quienes habitan la finca en la cual utilizan como pantalla, la venta de leña.
Estas tres personas, fueron conducidas a la sede judicial a cargo del Dr. Damián Battó quien volverá a tomar declaraciones este jueves y definir la situación de cada uno.