(Actualizado). Tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital "Alejandro C. Bardier", el herido por arma blanca, se encuentra estable, internado el sala de cuidados intermedios.
El sindicado como agresor llegó a la casa del joven herido junto a otras cinco personas en un automóvil de alquiler y allí tras discusión porque el agresor acusa al herido de haber ido a la casa a robarle y que le causó daños, por eso fueron a buscarlo, aunque no se descarta el tema de drogas. El supuesto heridor está dentro de los tres detenidos (resta localizar al cuarto), en primera instancia niega haberlo apuñalado, aunque sí aceptaría que lo golpeó, mientras que el herido se encuentra internado en el Hospital "Alejandro C. Bardier" fuera de peligro y con herida en la espalda y en la madrugada era interrogado para conocer su versión de los hechos. Las personas detenidas son dos hermanos y un cuñado, entre los cuales estaría el agresor.
En la mañana de este sábado la Justicia determinó la libertad bajo emplazamiento para los tres masculinos detenidos que deben presentarse el lunes ante la sede judicial y paralelamente la Policía recoge testimonios y pruebas para aportar a la Justicia. Se presumen que los otros acompañantes en el vehículo serían dos mujeres.
En cuanto al herido, fue traslado a centro de salud de Paysandú para realizar tomografía computada y a su regreso se presentó complicación en la zona pulmonar por lo que era intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde y podía ser derivado a CTI.