Personal de seccional 5a. de Dolores a cargo del Crio. Gustavo Castro realizó inspección ocular en vivienda, ante información recibida en la comisaría, respecto a que se tendría varias plantas de marihuana.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, la comisión policial co la anuencia de los dueños de casa, incautó siete plantas en un tarrito y otras germinadas en un tarro por separado de unos cuatro a cinco centímetros, como también un cuadro de bicicleta, tratándose de gente con antecedentes. Informada la Justicia sobre el tema, decidió elevación de antecedentes ni siquiera hubo interrogatorio entendiéndose que era para consumo.
A su vez también pudimos saber que personal policial retiró a una joven al ingreso a UTU de Dolores, tres porros ya que si bien eran para consumo, se entendió por parte de los funcionarios que no era pertinente que los tuviera en los accesos a centro de enseñanza y en procedimiento por separado se incautaron algunas motos de personas que tienen antecedentes por traslado de estupefacientes, vehículos de 200 cc que se presumen serían utilizadas para la provisión de drogas desde Paysandú.