Personal de Seccional 3ra. de Mercedes logró dar con el paradero de la adolescente de 13 años que se encontraba desaparecida desde el miércoles 29 (como informáramos en nota aparte), situación que había sido denunciada públicamente por la madre de la menor que se contactó con nuestra Agencia de Noticias. Romina fue ubicada en la casa de un vecino y ahora la Policía viene investigando si existió algún tipo de encubrimiento de parte de la familia que alojaba a la adolescente.
Se encontraba desaparecida desde el miércoles alrededor de las 18.45 horas, optando por irse del hogar que comparte con sus hermanos, su mamá y el padrastro.
Según se pudo saber, la chica se fue del hogar por su disconformidad por las diferencias con su mamá y el control que ésta le hacía sobre el teléfono y facebook, la adolescente que en días anteriores había hecho un amague de alejarse, demoró varias horas en regresar al hogar, esta vez al volver de la Escuela Técnica "Washington Lockhart", cargó su mochila con una muda de ropa nueva y se alejó del hogar.