Giordano Sizurqui sigue destacándose en las pruebas nacionales de Mountain bike, alternando en los primeros lugares con competidores que han tenido la posibilidad de disputar las grandes carreras del ciclismo uruguayo, como el duraznense Joaquín Ansolaberehe, con experiencia en Rutas de América y en la Vuelta del Uruguay. Tras correrse este fin de semana en Durazno la segunda fecha del Campeonato Regional Sur-oeste, el mercedario lidera en la categoría Sub-23. El punto de concentración de la carrera fue en el Parque de La Hispanidad. Se corrió en un circuito de 40 kilómetros (5 kilómetros de ellos sobre pasto, al costado de la Ruta nacional 5 y después se completó la vuelta por caminos vecinales , con muchas cuestas, que exigieron el mayor esfuerzo de los competidores.A la meta arribaron unos 187 pedalistas
Alexis Cuello, de la ciudad de Pando, fue el ganador de la Clasificación General, llegando con él Joaquin Ansolaberehe (ciclista del club ciclista Villa Teresa) y Giordano Sizurqui, que fue tercero, arribando los tres de forma solitaria. El mercedario, con 32 puntos, siendo primero en el campeonato, en su categoría.
Foto: Giordano Sizurqui, a la izquierda, junto a Joaquín Ansolaberehe (Élite), Alexis Cuello (Master A) y Juan Manuel Viñas (Sub-23, corredor del Club Ciclista Fénix)