Se cumplió este domingo la ceremonia de inauguración de las mejoras incorporadas a la Plaza Chifflet de Los Arrayanes, el núcleo poblado del departamento de Río Negro ubicado junto al río Negro, frente a la ciudad de Mercedes.
En la oportunidad se habilitó un sector de aparatos para gimnasia, donados por la Intendencia de Soriano, que también arregló y pintó los juegos infantiles ubicados en la Plaza Chiflet, a través del personal de su sección Talleres.
Asistieron el Intendente de Río Negro, Ingeniero Jorge Gallo, el Director de Talleres de la Intendencia de Soriano Zoilo Cheveste y el Secretario personal del Intendente José Luis Gómez, Pablo López, ya que el jefe comunal no pudo concurrir debido a un compromiso que debía atender en el Municipio de Dolores. Hicieron uso de la palabra el Intendente Gallo, Zoilo Cheveste, el Presidente de la Comisión de vecinos de Los Arrayanes, Ángel Mariani, y Jacqueline Becerra, quien ocupa la vicepresidencia de esa organización.
Más allá de estas mejoras, la Intendencia de Río Negro sigue trabajando en la reparación de las calles internas de aquel lugar.