Un fin de semana en el que simpatizantes e hinchas del Olímpico FC junto a dirigentes unieron esfuerzos en favor de la institución, para que los celestes cuenten con una casa en el predio donde se ubica su cancha, a los efectos que pueda instalarse una familia con finalidad de poder cuidar lo que allí se instalará, caso de la iluminación para lo cual ya están paradas las columnas y se colocarán los focos.
Los celestes este sábado iniciaron la planchada de la edificación, algo que consideran indispensable para poder seguir haciendo mejoras en el escenario deportivo, ya que habían instalado cableado y debieron retirarlo ya que los amigos de lo ajeno, sin medir la importancia que tiene las actividades de los clubes deportivos se habían llevado parte de los cables.
El grupo que invita a la gente a sumarse para ponerle el hombro al club, volverá a trabajar el sábado próximo a las 15.00 horas con la finalidad de paredes. Quieren agradecer a través de @gesor a los que colaboraron en la primera jornada incluyendo al vecino que les aportó agua y energía eléctrica en una loable actitud. ¡Arriba celestes!