Varios hurtos fueron denunciados a la Policía en las últimas horas. En Seccional 2da. Denunciaron el robo de la moto Suzuki, Mat. KMX 547, la que permanecía estacionada en horas de la noche anterior en Barrio Plaza Lavalleja. La moto fue avaluada en U$S 1.300.
En Seccional 5ta.de Dolores denunciaron el tobo de un juego de patio. Los ladrones ingresaron al porche de una casa para llevárselo. Este robo fue avaluado en $ 6.000.
Paralelo a ello en Seccinal 3era.denunciaron el robo de un auto. Según expresó su propietario lo dejó momentáneamente estacionado, con sus puertas sin llave, en ruta 21, en las inmediaciones del arroyo Dacá, y cuando regresó notó que le habían forzado el baúl para llevarle una caja de herramientas las que avaluó en $ 10.000.
En todos estos casos la Policía viene realizando las indagatorias de rigor para dar con los responsables.
Recuperan moto
En tanto personal de la Seccional 3era.recuperó una moto que había sido robada. Se trata de la Suzuki 100 cc., matrícula KMA 824, que había sido robada desde el patio de una casa del barrio Oeste de Mercedes. La Policía la recuperó en el Barrio Aparicio Saravia donde había sido dejada abandonada.