Más de un centenar de cooperativistas nucleados en FUCVAM acompañaron a COVISAPMER en jornada solidaria realizada en la mañana de este domingo, lo que permitió completar siete techos de las viviendas de este grupo que va a cumplir 18 meses de obra y que confían en celebrar fin de año en sus casas.
El complejo habitacional que está construyéndose en el barrio cooperativo "Alberto Quintans" está compuesto por 25 viviendas, la cooperativa va a estar cumpliendo en breve diez años de formación, si bien la espera ha sido larga sus integrantes indicaron que valió la pena superar los escollos que se fueron presentando como en todo proceso de largo aliento, y hoy encontrarlos a meses de poder concretar el principal anhelo de la familia, el techo.
Destacaron el apoyo de las demás cooperativas que colaboraron con la presencia en esta jornada que pemitió avanzar en tareas específicas, fundamentalmente en aquellas que se necesita mano de obra especializada y que escasea en el grupo.
Los hoy presididos por Julio Arroyo, que tienen como secretaria a Silvia Pintos y como capataz a Wilson Brun y que surgiera a instancias de funcionarios de Salud Pública, se encuentran en tiempo de ejecución de las obras, sabiendo que lo que pueda adelantarse hoy ayudará a los momentos más complejos que son las terminaciones y que demanda su tiempo.
Un domingo más en que la familia cooperativista puso de relieve la solidaridad con el prójimo, pensando en la vivienda de todos y no en la de cada uno.