Según informó la Jefatura de Policía de Soriano, personal de Seccional 9na. intervino en accidente laboral ocurrido en planta de acopio de granos ubicado en Ruta 21 de Paraje Agraciada.
"Se estableció que en circunstancias que el empleado del lugar de iniciales M.A.V.G., de 38 años, domiciliado en Carmelo, en compañía de otros tres funcionarios, trabajaban en la descarga de camiones en silo terrestre del lugar, utilizando una cinta transportadora de granos para subirlos al centro del silo, en un momento dado, por causas que se investigan, la cinta trasportadora se levantó, y al volver a su posición normal apretó al lesionado, quien en el intento de salir del lugar, resbaló y cayó al piso y sobre él la estructura de la cinta".
Dice el informe que, "trasladado en ambulancia al Sanatorio CAMOC de Nueva Palmira se le certificó “Traumatismo a nivel lumbar con fracturas vertebrales a nivel lumbar, sin alteración medular, Fracturas a nivel costal, paciente estabilizado hemodionámicamente”, siendo internado en nosocomio de la ciudad de Carmelo, desde donde fue derivado posteriormente a Sanatorio del Banco de Seguros en la capital del país.
Fue interrogado el lesionado y los demás operarios, dándose intervención a Policía Científica y trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.