Más allá del rápido esclarecimiento de las rapiñas anteriores ocurridas en los últimos días, este delito parece ser el elegido ahora por los delincuentes para tratar de hacerse de dinero en forma rápida aunque asumiendo riesgos serios.
Esta vez el asalto con arma de fuego ocurrió alrededor de las 22.30 horas, tratándose de un empresario que estaba ingresando a su casa acompañado de su esposa, en el domicilio de calle Varela, cuando fueron abordados por dos individuos en moto con casco protector puesto, quienes le llevaron la cartera de la señora con dinero en efectivo y cheques.
Se estima que en los días previos y en la noche de este domingo también hubo vigilancia por parte de los delincuentes tanto en la empresa como en el camino de regreso a su finca.
Para no entorpecer la investigación mantenemos en reserva algunos otros datos que hacen al caso y que informaremos en próxima nota, sí diremos que el delincuente que actuó directamente sobre el empresario y su esposa lo hizo con violencia y estuvo a punto de introducirse en el domicilio.