El hecho ocurrió en el local comercial del rubro almacén, ubicado en la esquina de Blanes Viale y Espinosa, donde mujer responsable del lugar denunció que concurrieron al lugar dos delincuentes de los que aportó características, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron dos celulares y dinero en la cantidad aproximada de $ 25.000.
Los sujetos se dieron a la fuga, valorándose el daño económico en $ 36.000, dándose intervención a la Dirección de Investigaciones. El procedimiento primario estuvo a cargo de Seccional 2da. y Radio Patrulla, según informó Jefatura de Policía de Soriano.
Ello sucedió en el minimercado Los Abuelos y tras el hecho que afortunamente no dejó personas heridas, personal de la Dirección de Investigaciones a cargo del Crio. Luis Astigarraga trabaja en el caso, habiendo realizado varias actuaciones para esclarecer el hecho. Se lograron establecer indicios para la identificación de los delincuentes por lo que en estas horas habría novedades al respecto.