(por Martín Corujo) Por un motivo u otro, por falta de documentación o por conducir un vehículo en infracción, parecen algunos de los motivos por los cuales algunos conductores deciden evadir los controles que en materia de tránsito realiza la Policía en conjunto con personal de la Brigada de Inspectores de la Intendencia de Soriano.
Sin lugar a dudas esto genera preocupación a nivel de las autoridades, ya que por alguna razón, fundamentalmente los motociclistas, huyen a alta velocidad desde los puntos en donde se centralizan los controles vehiculares con el objetivo de hacerse frente a los hechos delictivos, muchas veces focalizados en los birrodados que transitan de manera irregular por la vía pública de la ciudad de Mercedes.
De esta manera, la Policía junto a personal de Tránsito, demuestran una vez estar firmes en los operativos de prevención, lo que deja muy conforme a la comunidad sorianense que reclama que los controles sean estrictos en todo el departamento.
En la noche de este lunes, los operativos rutinarios pudieron observarse en la intersección de Avenida Fregeiro y Bulevar Viera y Benavidez, tarea que continuará por otros puntos de la ciudad y en distintos horarios.