En las últimas horas el hombre de iniciales J.A.G.B. fue procesado sin prisión por un delito de “hurto”.
Ligado a esto, en tarea de prevención personal de Seccional 1ra. detuvo a un joven de 23 años, portando mochila que en su interior contenía una linterna para bicicleta, un cargador de batería para moto y dos chalecos reflectivo tipo cinta, de los que no pudo dar información exacta, conducido a la oficina, se dio intervención a la justicia.
Momentos más tarde, se recibió en Seccional 2da. denuncia por el hurto desde comercio de la jurisdicción de nueve trancas para moto, tres trancas para bicicleta, un termo, tres chalecos reflectivo y un cargador de baterías de moto, avaluando en diez mil pesos uruguayos.
También en forma reciente fue procesado con prisión el hombre identificado como Carlos Alberto Fracuelli Testagrosa, por un delito de hurto agravado, ello de acuerdo a denuncia recibida en Secc. 2da. el día 14 de marzo por el hurto desde vehículo estacionado en la vía pública y avaluado en $U 18000.
En este sentido, funcionarios de Seccional 1ra. hicieron comparecer en averiguaciones a hombre de 35 años, sin domicilio fijo, al que se le entrevistó y de sus dichos se dio intervención a la justicia.