Los jugadores de Young provocaron distintos destrozos en el estadio Luis Koster de Mercedes en la noche del sábado. constatar Futbolistas del equipo visitante la emprendieron contra el banco de suplentes propinando puntapiés a los parantes que sostienen el mismo, como se puede apreciar en la foto, como así también contra las sillas allí dispuestas. Rompieron además un tubo de luz ubicado en el túnel que conecta los vestuarios con el terreno de juego, y a su vez provocaron otros daños en el vestuario visitante que ocupó la delegación de Rio Negro Interior, según confirmó a @gesor el responsable de las instalaciones del estadio Sr. Federek Ocampo.
Los incidentes se originaron luego del final del partido en que Mercedes ganó por 3 a 0 obteniendo así el pasaje a semifinales de la 12ª Copa Nacional de Selecciones de OFI en la categoría sub 18, dejando eliminada a la seleccion de Young que en el partido de ida había ganado por 4 a 1.
Una vez culminado el encuentro de este fin de semana, mientras los jugadores de Mercedes festejaban la clasificación, los futbolistas de Young cometieron dichos desmanes, todo esto ante la atenta mirada del veedor de OFI consejero José Dávila.
Fueron estampadas sendas denuncias de los ocurrido debiendo aguardar que resoluciones se adoptan al respecto.