Este viernes será inaugurada la obra de readecuación del espacio contiguo a la Aduana en Dolores, en la zona portuaria (calles 18 de Julio, Passeyro e Iris de López Crespo).
Allí, tras solicitud del encargado de la Dirección Nacional de Aduanas, la Intendencia de Soriano dispuso la limpieza total del lugar, complementándose con la instalación de juegos infantiles y mobiliario urbano, buscándole darle mayor dinamización y embellecimiento al barrio del Puerto.
La tarea estuvo a cargo de personal del Municipio de Dolores y de Talleres de la Intendencia, quienes ya han acondicionado el lugar.
Este viernes, a las 18:30 hs., José Luis Gómez, acompañado de otras autoridades municipales estará dejando habilitado este espacio recreativo.
Mientras tanto, debido a las lluvias caídas recientemente, se aplazó la inauguración de las obras para mejorar el entorno de la rambla “El Camoatí”.
Allí se ejecutan trabajos de reacondicionamiento que incluyen la instalación de bancos, macetones con plantas y otros elementos ornamentales.
Estas mejoras en el entorno se suman al área de juegos recreativos, a las zonas de esparcimiento y al circuito aeróbico que quedará habilitado en esta hermosa área costera.