(por Martín Corujo) Un coche de la empresa CUT protagonizó un accidente en Mercedes Terminal Shopping cuando eran las 05:35 de la madrugada de este jueves. La unidad número 131 del grupo Carminatti, marca Volvo Marcopolo, matrícula PTC- 0172, se descontroló por problemas mecánicos aún no establecidos, cuando arribaba a la terminal de la capital sorianense con destino a la localidad de Rosario.
De un momento a otro el coche subió el cordón de la plataforma 4, derribando el pilar que se encontraba en ese andén, como así también la columna que indica el número del mismo. Por este motivo, el ómnibus terminó impactando contra la parte trasera de la agencia, que es donde se depositan las encomiendas, haciendo ceder el fuerte impacto, toda la estructura superior e inferior del local de CUT.
De acuerdo a las versiones recogidas por @gesor en el lugar, a pocos metros del ómnibus se encontraba una mujer, que por un verdadero milagro salió ilesa de la situación.
El hecho no dejó de llamar la atención a los curiosos, que en gran número se acercaron para ver el insuceso ocurrido en las primeras horas de la mañana.
El chofer del ómnibus se encontraba prácticamente shockeado luego de haberse registrado dicho accidente, no entendiendo todavía que era lo que había sucedido.
Según se pudo saber, la unidad de transporte de pasajeros se encontraba con pasajeros en su interior, lo que llevó a que los propios usuarios debieran enfrentar este gran susto.
Hasta el momento la gente no se explica como logró detenerse el pesado vehículo, lo que de no ocurrir podría haber causado un verdadero desastre con resultados más severos.
Consultada al respecto, la Gerenta de CUT, Amelia Zugarramurdi, expresó que "una señora fue embestida por el coche, pero gracias a Dios la situación no pasó a mayores. Vino una emergencia móvil a atender a la mujer, pero estaba todo bien. Para la agencia es un daño importante, se rompió toda la parte de entrada y salida de encomiendas, pero esos son detalles que se arreglan", indicó la Gerenta de CUT en la ciudad de Mercedes.