Quedó a disposición de la justicia un hombre por el daño de la ventana de una casa. La denuncia fue radicada en Seccional 1era. Indicándose que momentos antes había roto la ventana de una casa. El dueño de casa dio detalles de lo sucedido por lo que la Policía inició un procedimiento que detivó en la detención de un individuo que quedó a disposición de la Justicia.
También personal policial de la Seccional 1era.con apoyo de otras unidades en el marco del operativo de control vehicular ubicó en la zona de calle Paysandú casi 19 de Abril de Mercedes la moto WINNER Orión, Mat. KMY 047, que estaba abandonada. La moto tenía la careta desprendida y cableado dañado, con señales de haber sido hurtada, siendo trasladada a la dependencia policial. Posteriormente, en el desarrollo de las investigaciones se presentó el propietario del rodado, formalizando denuncia por el hurto del mismo desde zona céntrica de la ciudad, donde permanecía estacionado.
Paralelo a ello el responsable de una oficina estatal denunció que al concurrir a su lugar de trabajo se encontró con una de las ventana abiertas, y gran desorden en el lugar, notando la falta de un martillo percutor. Después se constató la falta de implementos de limpieza pertenecientes a una empresa contratada, como así también daño en una puerta de madera y forzamiento de un candado.
En todos estos casos la Policía viene realizando las indagatorias de rigor para dar con los responsables.