Hace algunos días hubo situaciones de conflicto por la aparición de algunos carteles de agrupaciones políticas rotos, lo que motivó el pedido general de tolerancia y convivencia armónica dentro de la campaña electoral.
En las últimas horas dirigentes del Frente Amplio y del Partido Colorado, expresaron a @gesor su malestar por el uso de pintura prepárada para perdurar en el tiempo en pintadas de uno de los sectores del Partido Nacional. Indicaron que ya solicitaron la intervención de las autoridades comunales, "porque quien gane y tenga que limpiar la ciudad se va a encontrar con que hay pintadas que no pueden ser retiradas y mucho menos que como ocurre con otras que se lavan con la lluvia o se va deteriorando con el tiempo, nos referimos a las cordoneras. La ciudad es de todos y si bien el reglamento pued eno decir qué pintura utilizar, todos debemos ser cuidadosos con los materiales que usamos", dijo histórico dirigente colorado.
En tantos desde filas frenteamplistas se indicó a @gesor, "hemos hablado con autoridades municipales, porque no puede ser que algunos cuidemos la infraestructura pública, y sin embargo otros hagan lo que quieran y si después se les sanciona o cuestiona se ponen en papel de víctimas. Aquí acordamos algunas cosas y otras que son de sentido común, apelamos a ello para no seguir generando situaciones de conflicto y trabajar todos en armonía. Esa pintura permanece en el tiempo y quedará después de las elecciones dando un mal aspecto a la ciudad tanto en el pavimento como en los cordones".
Damos traslado a las autoridades competentes.