Los diputados Guillermo Besozzi (Partido Nacional) y Enzo Malán (Frente Amplio) mantuvieron una reunión en Montevideo con integrantes de la Comisión Directiva del Club Soriano.
En la oportunidad se trataron diferentes temáticas que hacen al funcionamiento de esta institución que brinda alojamiento y atención a jóvenes del departamento que tienen que pasar a residir en Montevideo para continuar sus estudios.
La oportunidad fue propicia para recorrer las instalaciones del Club Soriano y apreciar los servicios que se brindan. En un comunicado emitido por la Secretaría del Diputado Besozzi se puntualiza que “ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto en procura de defender los intereses de los sorianenses, fundamentalmente, de los radicados en Montevideo”. En tanto la secretaría del diputado Malán se puntualizó que “el diputado se puso a disposición del mismo así como ha mostrado su agrado por el equipo que lo viene dirigiendo, buscando no sólo atender los hogares de estudiantes sino la dimensión social y cultural”.