La aspiración de Bella Vista de Dolores de participar en la próxima temporada de mayores de la Liga Regional de Básuqetbol de Soriano cada vez cobra mayor fuerza. Este martes hubo una importante reunión de los papales, con la presencia del presidente de la institución, Juan Morandi, entre otros dirigentes, dándose un paso trascendente con miras a lograr ese objetivo, aunque restar soluciones algunos detalles.
Las intenciones de Bella Vista es manejar un presupuesto bajo, pero con un proyecto a largo alcance. “Queremos volver a jugar en Primera División pero que no sea por un año, nada más”, dijo a @gesor, al respecto, el directivo Alejandro Rostán. “Es casi un hecho que estaremos en mayores esta temporada”, comentó, añadiendo que hay mucho entusiasmo y que ya se trabaja en concretar alguna ficha para el club.
“En Dolores estamos verdes con relación al nivel del básquetbol de Mercedes, que tiene tanta historia, pero creo que vamos por buen camino y que la muy probable presencia de Bella Vista en mayores sería una buena noticia no sólo para el club sino para todo el baloncesto doloreño”, concluyó Rostán, quien durante el reciente Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano fue el ayudante técnico de Claudio Batista en el vicecampeón del certamen, Praga.