La disputa de la primera fecha del Torneo Apertura de la divisional B, del fútbol mercedario dejó, no solo 16 goles y tres líderes en la tabla de posiciones, también como saldo, una buena venta de entradas y buenos números en sus arcas.
El tesorero Julio Galeano, informó en el desarrollo de la sesión de la noche del martes, que se vendieron un total de 636 entradas, recaudándose por tal concepto $50.880, los gastos ascedieron a $ 22.631 dejando un superávit de $28.249.
Asimismo el tesorero informó que para cubrir, los gastos que genera cada fecha del fútbol de ascenso en primera división, se deben vender 283 entradas.
Penas:
En otro orden, se dieron a conocer las penas determinadas por el Tribunal, referidas a las expulsiones de la primera fecha.
Renzo Aguilera de Artigas al igual que Richard Correa tambien de Artigas y Wilson Llovet de Mercedes Rovers, todos fueron suspendidos con dos partidos.
En tanto, Juventud Soriano informó que en 15 días su escenario quedará en condiciones. Como se recordará, el estadio Anito Moranti esta siendo sometido algunas reformas, entre ellas la construcción de un gimnasio, la modificación de acceso al escenario, la cual en ese tiempo se estima quedará habilitado el ingreso , por calle Haedo tras colocarse, allí un nuevo portón de ingreso.