La selección mayor de fútbol de Soriano Capital retornó al estadio Luis Koster para realizar entrenamientos, este martes.
En la víspera, la tricolor trabajó en el Estadio Anito Moranti pensando en lo que será la revancha ante San José, a jugarse el sábado en el marco de los octavos de final de la Copa Nacional de Selecciones.
La selección, tuvo este martes la ausencia de Alain Battó, que presenta un problema en su tabique nasal, quien se integraría mañana nuevamente a los entrenamientos , y de Diego Vera que no pudo llegar a tiempo para entrenar, en virtud de inconvenientes en los horarios de su trabajo, explicó a @gesor,el técnico Carlos Pérez.
El entrenamiento estuvo basado en movimientos físicos "de entrada en calor" para hacer fútbol que incluyó a todos los futbolistas del plantel.
Para mañana se repetirán los trabajos en el estadio Luis Koster y así será hasta el viernes, la planificación del técnico es trabajar en definición, para continuar con espacios reducidos.
Los sucesivos entrenamientos serán fundamentales para que el técnico comience a definir el equipo que jugará la revancha del sábado, recibiendo a San José, y también plantear la idea táctica para este encuentro en el que Soriano deberá trabajar de forma inteligente, frente a un rival al que no le queda otra que salir a matar o morir, tras haber igualado en 2 en el choque de ida, como local en el estadio “Casto Martínez Laguarda” josefino, el pasado 22 de febrero.