Con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, equipos invitados de la zona y numeroso público, Pueblo Risso vivió una tarde de fiesta este sábado debido a la inauguración de la cancha de fútbol infantil del Club Rampla Juniors.
Participaron de la ceremonia inaugural el Diputado Maestro Enzo Malán, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano y al mismo tiempo presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano. Heber Scirgalea, el Director de la Secrearía de Deportes de la Intendencia de Soriano, Profesor Javier Zarauz, y Carlos Alaggia, Consejero de la ONFI (Organización Nacional de Fútbol Infantil).
Se hizo presente además el cura párroco de José Enrique Rodó, Risso y Egaña, Stefano Carabia.
El puntapie inicial lo dio el Director Zarauz.
Aunque no pudo llegar en la tarde, se hizo presente también por la noche el dirigente de Rampla Juniors de Montevideo, Juan Albarenque, delegado ante la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Por otros compromisos inherentes a su función, no pudo asistir el Diputado Guillermo Besozzi.
Rampla Juniors de Risso forma parte de la Liga Regional de Fútbol del Centro, pero es también uno de los clubes componentes de la Liga de fútbol infantil de José Enrique Rodó, junto a Mirasol y Fraternidad, ambos de José Enrique Rodó, Lbertad y Wanderers de Palmitas, y Tabaré, de Egaña.
Foto: Gentileza de Inés Portillo