Los usuarios de la pileta exterior del Club Remeros Mercedes están disfrutando de otra novedad que les ofrece la institución, ya que desde esta semana el agua de la piscina ha sido calefaccionada o termalizada.
“Es un nuevo esfuerzo que realiza la dirigencia tratando de ofrecerle lo mejor al asociado, para que pueda disfrutar a pleno de la piscina, a pesar de los cambios naturales de temperatura que puedan registrarse fuera del verano”, explicó a @gesor el Capitán de la entidad costera, Gustavo Ferreira, quien agregó que hasta abril, por lo menos, la pileta estará climatizada. “Con este sistema, el agua pasa de 24 grados y medio a 30 grados”, precisó el directivo.
“Mantener una piscina demanda una erogación muy grande, y se debe disponer de parte del personal para atender algunos aspectos de su funcionamiento, pero por suerte hemos tenido una buena respuesta de los asociados y se justifica que estemos haciendo este esfuerzo”, añadió.
Con relación a la construcción de la tercera piscina que tiene proyectada el Club Remeros Mercedes, como había adelantado la Agencia Soriano de Noticias, Ferreira informó que se sigue avanzando en ese sentido, estimndo que los trabajos podrían iniciarse aproximadamente en el mes de setiembre.