Motos, rotura y robo de un comercio, un televisor y varios efectos; y un revólver fueron denunciados como robados en Mercedes. En tanto la Justicia de Dolores dictaminó el inicio de proceso infraccional para un jovencito de 17 años por un delito de hurto.
Según consignó Jefatura de Policía de Soriano en Seccional 1era. denunciaron el robo de la moto VITAL 110 cc., matrícula KMY 183, la que en horas de la madrugada se encontraba estacionada en la calle, en el barrio Cerro.
En Seccional 2da. el responsable de un comercio denunció que desconocidos le rompieron la vidriera del local para llevarle tres cubre asientos marcas SPARCO y NIRVANA, los que avaluó en $ 2600 c/u.
También en Seccional 2da denunciaron el robo de un revólver marca Rossi, calibre 38, “el cual se encontraba dentro de una cartera en finca céntrica”, informó Jefatura de Policía.
En Seccional 3era. Denunciaron el robo de la moto BACCIO, modelo TORO, matrícula KMG 133, la cual permanecía estacionada en barrio Túnel. En la misma Seccional denunciaron el robo de una casa del barrio Nuevo Amanecer de la que se llevaron un televisor LED de 32", marca NICK, una Amoladora marca GOLDEXy una sierra circular para corte de madera. Los ladrones ingresaron a la vivienda luego de romper una puerta.
Proceso infraccional
En tanto la Justicia Letrada de Dolores dispuso el inicio de proceso infraccional para RDBA, de 17 años, al encontrarlo responsable de una infracción prevista como delito de “hurto”, imponiéndosele como medida cautelar la obligación de concurrir a dependencia de INAU dos veces por semana durante 45 días.