Era algo previsto. Con las condiciones técnicas que Nicolás Koster había dejado aflorar en las divisiones formativas de su querido Sandú Chico -y que luego pudo seguir mostrando en mayores-, era fijo que un día tendría su oportunidad de sumarse a algún equipo de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Desde hace un tiempo se venía manejando la posibilidad que tras esta última temporada de la Liga de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano pasaría a Bohemios de Montevideo. En las últimas horas quedaron resueltos algunos aspectos vinculados a la operación y es así que este lunes Koster se estará sumando a la institución albimarrón de la calle Gabriel Pereira, en Pocitos.
Desde la sección deportiva de @gesor, vayan los mejores deseos para este joven jugador que tiene el honor de llevar un apellido identificado con la más rica historia de Sandú y de todo el baloncesto sorianense.
Foto: Nicolás Koster, defendiendo a Sandú Chico frente a Praga, durante uno de los partidos de la Categoría juveniles de la última temporada (del archivo de @gesor).