El intendente de Soriano Guillermo Besozzi estuvo reunido este jueves con el Presidente de MEVIR, Esc. Ariel Díaz, para avanzar con los temas relacionados a los proyectos de viviendas para localidades del departamento.
En la oportunidad fueron ratificados todos los planes de viviendas previstos para los pueblos de “La Línea”, incluyendo, a pedido de Besozzi, a la ciudad de Cardona.
También se le confirmó al gobernante departamental que los trabajos de construcción de las viviendas proyectadas para Villa Soriano se iniciarán en los próximos meses.
Se trata de todos los planes que habían sido tratados anteriormente con el Francisco Beltrame, ex titular de MEVIR y actual Ministro de Vivienda.
Díaz le transmitió al intendente la tranquilidad de que todos los planes correspondientes a Soriano se van a llevar adelante, priorizándose localidades de “La Línea” (Palmitas. Egaña. Risso, Santa Catalina) y la ciudad de Cardona.
Besozzi calificó de positiva la reunión, en la que fue portador de una carta firmada por los tres diputados del departamento, quienes en la misiva mostraron su apoyo a las gestiones encaradas por el Intendente de Soriano.
El jefe comunal indicó que hay prioridad para intervenir en las localidades de “La Línea”, debido a las necesidades detectadas en esa vasta zona.
Guillermo Besozzi, confirmó además, que en los próximos días se realizar´a una reunión con autoridades de AFE, en la que se invitará a participar a los tres diputados y a la Mesa de la Junta Departamental de Soriano, por el asunto relacionado al predio del ente ferroviario en Santa Catalina que se destinará para la construcción de viviendas.