MONTEVIDEO (por Aldo Difilippo). La camioneta Fordson 51 en la que el presidente Tabaré Vázquez se trasladó este domingo luego de asumir el cargo en el Palacio Legislativo, es un rodado muy especial para el mandatario.
Esa camioneta era la misma que tuvo Vázquez cuando era un muchacho y recién se recibía de médico. En ella, a finales de los años 1960, el actual presidente, se ganaba la vida realizando reparto de mercaderías.
Durante años Vázquez buscó su primer rodado, hasta que finalmente dio con él. El mandatario refaccionó la camioneta y este domingo la usó para trasladarse.
La camioneta Fordson 51 en la que el presidente Tabaré Vázquez se trasladó luego de asumir el cargo en el Palacio Legislativo, es un rodado muy especial para el mandatario.
Durante años Vázquez buscó su primer rodado, hasta que finalmente dio con él.
El mandatario refaccionó la camioneta y la usó para trasladarse.
Enviado por: arrayan
los simbolos en nuestra sociedad siempre han sido importante, pero he aprendido que si los simbolos son importantes para la sociedad, para mi es mas importantes lo que hacen nuestros gobernantes. El gobierno de Mujica ha sido sobre cargado de simbolismos y mensajes. Lo que analizo son sus resultados, los simbolismos han sido historicamente utilazados para engañar a los pueblos. Hoy dia sigue sucediendo lo mismo. El resultado es que los que mas tienen han aumentado sus resultados y los que menos tienen hemos contribuido de una manera u otra a
aumentar su riqueza. En mi caso particular , estoy arto de todo esto. Basta de hipocresia, no quiero mas engaño en este sitema capitalista que al FA le ha venido muy bien, haciendo creer que reparte la riqueza, cuando en realidad ha servido para que los pocos acumulen y mas sigan padeciendo las desilguadades. Solo lo que han logrado es agrandar la torta, pero siempre distruyen las migas, a mas grande la torta, mas son las migas, pero eso si, nunca han dejado de ser migas.
Composite End