Pasadas las 4.00 de la madrugada de este sábado, personal de Brigada de Tránsito de la comuna sorianense y de Radio Patrulla de la Jefatura de Policía, interceptó a dos personas que se conducían en una moto por calle Braceras entre Giménez y de Castro y Careaga en Mercedes.
Del control correspondiente surgió que la moto estaba denunciada como robada y de ello se da cuenta en el comunicado de hoy sábado por parte de la Jefatura de Policía, señalándose al respecto: "denunciaron en seccional 5a. el hurto de la moto Suzuki Cross, KDL 1719, la cual permanecía estacionada en la vía pública, sin asegurar. No avalúan".
Ante la situación planteada -también tomó intervención personal de la Dirección de Investigaciones por otros delitos que se investigan- se procede a la detención de las dos personas que se conducían en la moto, ambos oriundos de Dolores, uno de los detenidos cumplió 18 años hace pocos días y se encuentra en régimen de amparo en dependencia de INAU de Fray Bentos y el otro aun menor salió recientemente del Hogar 5 donde estuvo cumpliendo reclusión como menor infractor. Ambos quedaron a disposición de la Justicia que por estas horas tomará declaraciones y resolverá la situación de ambos.