
Aunque el desenlace era inevitable, según habían advertido los médicos, la muerte en las últimas horas de Marcelo “Chelo” Sosa ha generado un profundo dolor en familiares, amigos y escuchas de su programa radial. Sosa fue cantante de música tropical y había conducido programas musicales en radio y televisión, de gran sintonía. Además habí sido funcionario de la Intendencia. Estaba muy vinculado al Partido Colorado (era uno de los más estrechos colaboradores del ex Diputado y actual candidato a Intendente José Amy). Confeso hincha de Nacional de Montevideo e Independiente de Mercedes.
La penosa enfermedad que debió soportar durante meses le obligó a estar internado en más de una oportunidad en el Hospital del Instituto de Oncología del Uruguay, en Montevideo.
Sus restos son velados en Empresa Naviliat (Sala 3), en calle Varela 433. Su sepelio este viernes se efectuará a las 11.15 horas.
Desde @gesor, nuestro respeto y condolencias con toda su familia y amigos más cercanos.
Foto: Marcelo Sosa (izquierda) junto a Justo Pastor Pozzolo, ambos cantantes y correligionarios del Partido Colorado de Soriano.