Con una excelentísima propuesta el grupo de parodistas "Sinvergüenzas" subió por segunda vez al escenario del Carnaval de Soriano, robando risas a cada instante al público que se hizo presente en el predio de Manzana 20.
Los aplausos surgieron de manera constante, siendo un verdadero reconomicimiento para el grupo que, por lo se pudo ver a cada instante, tiene una muy buena preparación para pelear la cima en materia de espectáculo.
Los parodistas Sinvergüenzas de Paysandú llegaron al Carnaval de Soriano con una propuesta de primer nive, ajustada, como es una costumbre cuando un conjunto sanducero se pone en escena.
Solistas de primer nivel, una dinámica importante sobre el escenario, despliegue constante sobre las tablas, y por sobre todas las cosas una destacada actuación de sus parodistas, unos verdaderos artistas.
Como se recordará la organización del Carnaval les propuso pagarle el premio, en virtud de que son el único grupo de parodistas que compite, pero los integrantes de Sinvergüenzas pidieron competir igual y que sean puntuados por el jurado.
El espectáculo comenzó con una parodia, sobre la película “La jaula de las locas” planteando el tema de la diversidad sexual.
La segunda parodia es sobre "Patch" Adams despertó la sensibilidad del público apostando a la Terapia de la risa. Para destacar en todo momento y en cada una de las parodidas, la actuación magistral de Robert Capote, que es muy bien acompañado por el resto del equipo.
La Dirección Responsable de Sinvergüenzas
se encuentra a cargo de Sebastián González, que también actúa dentro del muy buen espectáculo que proponen los sanduceros.
En cuanto a la duración del espectáculo, el mismo se excedió del tiempo reglamentario, teniendo 4 minutos 32 segundos extras.