Con el bar “La Fabrica” de Dolores como lugar de ensayo, bajo la dirección responsable de Esteban Cervetti, la murga doloreña se presentó abriendo sobre las 21.10 de este miércoles el concurso de agrupaciones del carnaval de Soriano 2015, en el escenario Dardo Gómez de la "Manzana 20"
Martín Bautes es director escénico, además es responsable de los textos, y de la puesta en escena junto a Esteban Cervetti. La murga La Milagrosa, fundada en el año 2002, hizo su presentación en la primera jornada del Concurso Regional de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, con su propuesta “Pintan para perder”.
La Milagrosa está integrada por: Marco Faller, Marco Torres, Victor Pérez, Esteban Cervetti, Ana Portillo, Marcelo Burness, Ruben Castro, Martín Bautes, Carlos Castro, Fabricio Benitez, Lazaro Cócaro, Ramiro Rodriguez, Fernando Alarcón, Libertad Pereira y Santiago Nico.
El maquillaje está a acargo de Leonardo Arregui, la utilería de Guillermo Cervetti y Maximiliano Jamen.
Tras un comienzo de voces desajustadas intentó poco a poco afirmarse la murga, con buenos momentos chispieantes, donde el sometimiento que vivimos a las redes sociales y el embelezamiento que es el uso del celular nos provoca, y el infatable mensaje en el deterioro de los valores que hoy vivimos estuvieeron presentes, pero que no contagió en lo esperado al público, porque no logró redondear un buen trabajo coral.
Tras 42' minutos de actuación reflejaron una performance que quizás no fue bien lograda. Deberá mejorar para la segunda rueda.