Este martes en sala de reuniones del Municipio de Dolores se llevó adelante un importante encuentro entre autoridades de la Intendencia de Soriano, responsables de la empresa BERSUR, (encargada de la obra de acondicionamiento del barrio Sur) y delegados de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia de la República (OPP),con la idea de coordinar el comienzo de los trabajos y el desarrollo de los mismos.
En la ocasión, el Ingeniero Ricardo Cordero, de la OPP adelantó que desde su área estarán visitando las obras regularmente, con el fin de certificar y apoyar en todo lo concerniente, a fin de agilizar los trabajos que se llevarán a cabo.
Cabe recordar que la obra incluye: 39.017 m2. de tratamiento bituminoso doble con sellado, para la pavimentación de las calles (62 cuadras), 12.429 m3. material de cantera nuevo para base granular de las calles, 7.134 m. lineales de cordón cuneta, 7.200 m2, construcción y/o reconstrucción de veredas, 3.591 m. de colectores de pluviales, 4.070 m. lineales de red de saneamiento, 3.228 m. lineales de colectores, 73 bocas de tormentas, 2.400 m. lineales de sustitución a nuevo de la red de agua potable, plantación de 153 árboles y colocación de 21 carteles de nomenclátor.