Una de las primeras acciones de José Luis Gómez, luego de asumir como intendente de Soriano, fue mantener una reunión de tono informal con su colega de Río Negro, el Ing. Jorge Gallo.
El encuentro tuvo lugar en el despacho del Secretario General de la comuna sorianense, oportunidad en la que abordaron el avance de les gestiones con UTE respecto al proyecto para construir una represa en el río Negro, cerca de Sacachispas.
Estuvieron también en la reunión, el Secretario General de la Intendencia Dr. Germán Cavallero y el Prosecretario, Dr. Bernardo Sáez, con la finalidad de evaluar el proceso actual de elaboración de la documentación respectiva.
A esos efectos se acordó realizar una reunión entre los equipos técnicos de ambas intendencias y así coordinar un encuentro con el grupo de trabajo establecido con técnicos de UTE para la confección del contrato de acuerdo entre las intendencias de Río Negro y Soriano con el ente energético, lo cual habilitaría el llamado a licitación correspondiente.