José Luis Gómez que permanecerá en el cargo durante cinco meses, hasta que asuma el nuevo gobierno departamental, que resultará electo en las elecciones de mayo venidero, es empresario, y asume por tercera vez el cargo como intendente.
“Voy a tener mucho mas tiempo de aprender de la Intendencia “, dijo a @gesor, el flamante Intendente de Soriano, en esta oportunidad hasta el final del período, en lugar de Agustín Bascou, quien renunció para postularse a la elección en las departamentales de mayo.
“Estoy con muchas ganas, este lunes voy a empezar a recorrer todas las áreas, una por una, para tener la óptica mía, quiero interiorizarme bien que no lo había podido hacer antes” destacó.
Dijo hablar de manera general y no del impulso de alguna iniciativa en particular, “si hubiera algo para ajustar se ajustará yo creo que Agustín ha venido haciendo las coas muy bien y Guillermo también, siempre en las empresas a veces, tenes que apretar un poquito a veces nada”.
El novel gobernante indicó “no tengo una prioridad absoluta, esta semana voy a interiorizarme de todo pero se por ejemplo que Agustín estaba trabajando mucho en calles en Dolores y Palmitas sacando lo que es en caminería rural que se eta trabajando también a grandes rasgos lo digo”.
Sostuvo que tenemos una zafra en puerta lo estaba haciendo Agustín pero vamos a tratar de recorrer el departamento en lo posible, no va haber tiempo para arreglar todo pero si por ejemplo, por decir un detalle en los pasos muy feos se puede acomodar. Donde el tiempo lo permita vamos a tratar d arreglar todo pero pienso en mi período va a ser imposible” remarcó
Gómez no había aceptado antes ejercer durante una suplencia de Besozzi por razones de salud.