Sandú estuvo muy cerca de ganarle al puntero del Torneo Clausura del fútbol mercedario al disputarse este domingo la cuarta fecha del certamen.
Los antecedentes inmediatos de ambos equipos hacían suponer que sería un encuentro interesante, como realmente sucedió (Sud América llegaba de ganarle a Asencio mientras que Sandú Chico venía de golear nada menos que al campeón del Torneo Apertura, Peñarol).
El partido de segunda hora en el Parque Bristol, que culminó igualado a un gol, fue emotivo y el suspenso se mantuvo hasta el final.
Los tricolores de calle Artigas se pusieron en ventaja con anotación del fraybentino Sergio Vázquez, pero a pocos minutos de la finalización del cotejo Richard Almanza logró la igualdad para el conjunto que conduce Alejandro Pacilio.
A la IASA le costó muchísimo conquistar ese empate, sobre todo por la actuación del guardameta Pablo Bacciarini, que tuvo intervenciones notables.
En definitiva, el líder pudo “salvar la plata” y llevarse un punto del escenario de los bohemios en una tarde que pudo haber terminado mal para sus intereses.
A Sandú, por su parte, que lucha por salvarse del descenso, le quedó un sabor agridulce tras esta presentación en el Parque Bristol, porque habiendo estado muy cerca de la victoria tuvo que conformarse con el empate.