Golpearon a la empleada de la Panadería Higuerita, de Dolores, y se llevaron la caja registradora.. El hecho se registró a las 9 de la mañana de este viernes. Según trascendidos y testigos dos muchachos entraron al lugar, aparentemente con cascos puestos, y uno de ellos le propinó un golpe de puño a una de las empleadas. En tanto el otro delincuente tomó la caja registradora. Ambos salieron del local. Transeúntes y empleados de otro local, al advertir la situación, salieron detrás de ellos sin lograr capturarlos. Según vecinos del lugar subieron a una moto y huyeron al barrio Sur Oeste.
La policía viene trabajando en el lugar.Los delincuentes se habrían llevado la suma de 200 mil pesos. La Panadería Higuerita está ubicada en calle Cheveste y Asencio de la ciudad de Dolores.
Otro caso
Esta situación ha puesto en alerta a la ciudad, por la violencia y el tipo de delito. Es de indicar que el martes una empleada de un restaurante fue abordada por dos delincuentes que le quitaron, a la salida de su trabajo, la cartera donde tenía 10.000 pesos de su salario, y fugaron en moto. El hecho fue a las 16 horas.
Según fuentes policiales, no se descarta que ambos robos estén relacionados.
(*) Información aportada por el colega Nicolás Rodríguez.