Un menor ingreso de embarcaciones argentinas fundamentalmente se ha constatado en el mes de Enero, para el Director de Turismo de la Intendencia de Soriano, Sr. José Luis Perazza.
Las razones son atribuibles a “las inclemencias del tiempo, las crecidas de rio, ha motivado que nos ha complicado bastante, el ingreso de nautas argentinos fundamentalmente” explicó a @gesor, al evaluar la marcha de la temporada respecto del turismo náutico.
Perazza agregó que “el muelle que ha estado varias veces lleno, ha tenido que rápidamente evacuarse por la crecida además quedamos sin muelle, porque en condiciones de rio muy alto es muy peligroso navegar así que eso nos ha complicado un poco, este año tenemos una merma importante en la cantidad de embarcaciones que han entrado al río Negro” enfatizó.
Abogó por el mes de febrero que se presente propició para la navegación y adelantó “que ya hay algunas caravanas náuticas y que se puedan concretar y que tengamos la posibilidad de que la gente venga a esos lugares paradisíacos, y pueda disfrutar del rio, de la naturaleza y de las actividades tanto de Mercedes como de Villa Soriano” concluyó el jerarca.