El intendente de Soriano Agustín Bascou, dejará su cargo el próximo 6 de febrero, para postularse a la elección en las municipales de mayo, asumirá en el cargo José Luis Gómez, quien quedará en funciones hasta el final del período.
Seguramente el traspaso se hará el vienes en la mañana, en el salón de actos de la Intendencia de Soriano.
“Fue una experiencia de vida, de relacionamiento, de responsabilidad y dentro de ese panorama cosas que sorprenden, y fijar las posiciones que tienen un intendente" dijo el mandatario, consultado por @gesor, al referirse al periodo que estuvo al frente del gobierno departamental.
Agregó “que es un lindo aprendizaje si bien uno supone que es lo que debe hacer un intendente, los planteamientos que recibirá pero ahora yo tengo la experiencia, si bien fueron 5 o 6 meses donde hemos vivido varias situaciones”.
Añadió que este tiempo le permite "contar con un panorama y armas de cómo salir hablar con la gente y decirles de que manera en función de los reclamos que ha recibido se piensan ir solucionando las cosas y que caminos tiene uno y piensa para ir solucionando todos los temas”.
Finalmente y sobre la campaña hacia Mayo, que iniciará tras un breve receso en la festividad de carnaval, “lo más probable que se empiece de firme después de carnaval” sostuvo Bascou.