COVIFUMER es otra de las cooperativas de viviendas que construye su complejo en el barrio cooperativo ubicado en la zona Sur de la ciudad de Mercedes, junto al barrio Hipódromo.
En total son 35 viviendas que se vienen construyendo de la mano de otro número importante de familias mercedarias, que también están atrás del sueño de poder obtener el techo propio para cada una de ellas.
Al respecto, la Presidenta de dicha cooperativa, Marisel Ottonelli, expresó que la meta de finalización de las obras está fijada para diciembre de 2015, "por eso estamos dentro del plazo y felizmente vamos muy bien con el proyecto. Ya comenzamos con la parte de revestimiento exterior de las viviendas, de ladrillo visto, y también empezamos con la parte de cerámicas y piso dentro de cada hogar", indicó.
En cuanto a la contratación de servicios básicos que debe contratar cada cooperativa, la Presidenta de COVIFUMER expresó que ya se iniciaron todos los trámites correspondientes para solucionar la conexión en general tanto de UTE como de OSE, aunque después hay que pedir el servicio para cada una de las viviendas.
Sobre el importante crecimiento que ha tenido el barrio cooperativo, Marisel Ottonelli, sostuvo que "todo este sector de la ciudad va a quedar enorme, por lo que significarán las 120 viviendas que allí se instalan, teniendo a Covianalpa 6 que ya se encuentra instalada con sus respectivas familias", concluyó Ottonelli.